Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

MASCARA DE PESTAÑAS

HOLA CHICAS/OS QUE LES ENCANTE ESTO DEL MAQUILLAJE A CONTINUACIÓN TE POSTEARE UN ARTICULO ACERCA DE MASCARA DE PESTAÑAS, RECUERDA QUE TODO LO QUE PUBLICO ES ACERCA DE MI EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS,ALGUNOS SON ALGO SUBIDOS DE COSTO OTROS NO TANTO, ESPERO QUE LOS DISFRUTES...

YO LA MARCA QUE MAS HE PROBADO ES LA DE MAYBELLINE, (NO LE HAGO PROMOCION ) PERO ES LA QUE ESTA MEJOR A MI ALCANCE , TANTO EN PRECIO COMO EN LUGARES EN DONDE ENCONTRARLO, UNOS SI HAN SIDO DE MI AGRADO OTROS NO TANTO PORQUE NO PROMETEN LO QUE DICE SU PROPAGANDA O ANUNCIO, ¿QUIEN NO SUEÑA CON UNAS PESTAÑAS ENORMES SIN TENER QUE USAR LAS POSTIZAS?


Esta en lo personal yo la compre toda ilusionada, el cepillo se veía enorme, como dice su empaque MEGA PLUSH VOLUME, pero ¡oh sorpresa!, no se que pasa con la mascara que en vez de alzar el rizo, lo bajo totalmente y es lo que no queremos. Es ideal para las personas que ya tienen las pestañas rizadas y largas naturalmente.




   Este fue otro que probe y 
me paso lo mismo con el anterior, bad bad bad for my lashes :(
         


Todo empezo a cambiar cuando decidi probar THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS,
me dejo las pestañas con volumen, no bajo el rizo
simplemente me funciono.

Maybelline BIG EYES , me funciono mas o menos
siento que era mas util para mis pestañas de abajo que para las de arriba,
el cepillo mas grueso agarraba mucho producto lo cual no me gusto, 
 el cepillo mas delgado perfecto para mis pestañas mas pequeñas.



THE FALSIES VOLUM EXPRESS sin duda fue unos de mis favoritos de maybelline 
me dejo las pestañas como si fueran postizas, no bajo el rizo, no deja grumos,
las alargo, sin duda se los recomiendo.

OTRA MARCA QUE HE PROBADO ULTIMAMENTE ES LA DE L'OREAL , NO ES UNA MARCA MUY ECONOMICA QUE DIGAMOS ,PERO TAMPOCO ES LA MAS CARA DEL MERCADO 
sin duda la VOLUMINOUS BUTTERFLY FALSE LASH WINGS se ha convertido en una de mis favoritas al ver como alarga mis pestañas, les da volumen, no deja grumo y tiene un cepillo tridimensional como alas de mariposa. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario