Translate

martes, 9 de junio de 2015

LABIALES


Hola chicas/os aquí estoy de regreso posteandoles acerca de los labiales que suelo utilizar en mi maquillaje, REVLON,NATURA,bálsamos para la resequedad de los labios como LABELLO,  BY APPLE...






REVLON COLORSTAY OVERTIME en el tono FRAMBOISE RASPBERRY/FRAMBOISE
este tono me encanta. no es tan llamativo pero deja una apariencia muy natural, es de larga duracion.




NATURA en el tono CEREJA FPS8
Para las que buscan unos labios rojos llamativos este es el ideal, aparte de que contiene filtro solar 8, es super pigmentado.

Gloss Natura en el tono ROSA 42 ideal para cuando quieras unos labios brillosos y con un toque de color .

The One en el tono FUCHSIA EXCESS como lo dice su nombre en este labial utilizo el tono Fucsia llamativo y me gusta mucho la pigmentacion,suave al aplicar.

De la marca MAYBELLINE el tono unico que he utilizado es el 405 YUMMY PLUMMY , este me gusta combinarlo con otros tonos de labiales en rosa.

Ahora para evitar la resequedad de los labios y mantenerlos sanos, aparte de exfoliarlos los mantengo hidratados con balsamos LABELLO , he intentado buscar de la marca EOS que tambien he leido relsultan muy buenos pero en mi ciudad no los he encontrado.

SOFT ROSÈ, trae un toque de color Rosita aparte de que huele muy bonito, tambien me gusta ponerlo primero antes de aplicar el labial.

MENTA Y MINERALES, como lo dice su nombre tiene un olor a menta, te recomiendo utilizarlo despues de que exfolies tus labios ya que los dejara con una sensación fresca.





una marca economica pero buena de lapiz labial es BY APPLE es tan muy bien pigmentados ideales para delinear el borde de los labios. Utilizo los tonos ROJO APERLADO y ROSA PROVOCATIVO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario