Translate

martes, 2 de junio de 2015

ALGUNOS DELINEADORES

Aquí te mostrare algunos de los delineadores que he probado cuales han sido de mi agrado y otros no tanto, la marca que yo mas he utilizado es maybelline, se me hace una marca buena , no muy cara pero tampoco muy económica 
Este delineador en gel es cremoso al aplicar, duradero, lo único que podemos decir malo o que no me termina de convencer es la brocha aplicador a que trae incluida,ya que es muy gruesa y a mi en lo personal me cuesta al aplicarlo.

El master majal al principio al aplicármelo fue bueno al igual que el de gel, no es difícil al aplicar la única desventaja es que no se le puede sacar punta y con el tiempo el crayón tiende a engrosarse y ya no es la misma punta fina de fabrica , lo que hace más difícil su aplicación con el tiempo, de ahí en fuera es duradero par la línea del párpado móvil, no tanto para la línea del agua.




Lasting Drama : De los anteriores delineadores que he probado sin duda este es el que mas me ha gustado y el que mas fácil se me ha hecho al aplicarlo,es súper duradero no se corre aunque te caiga un diluvio encima, ni con el calor se bate como otros, la única desventaja que le veo es que no es retráctil y si sacas mucho producto no se puede volver a meter de ahí en fuera es perfecto y si se te dificulta hacerte el "cat eye" este delineador es perfecto porque te hace el trabajo más ameno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario